Llámenos: (502) 2362-0011/ (502) 4867-8729

Capacitación especializada

Una adecuada gestión de su recurso humano, le permitirá mitigar el riesgo de tener empleados que representen un peligro para su empresa, ya sea por desconocimiento, por falta de entrenamiento adecuado o porque no existe una adecuada política de ingreso de personal.

Le preparamos talleres en materias especializadas como LD/FT, riesgos y normativa internacional en diferentes niveles acorde con sus propias necesidades, que llegarán a llenar las brechas de conocimiento de sus colaboradores, altos ejecutivos y personal de nuevo ingreso, utilizando para el afecto medios modernos de discusión y análisis de casos prácticos. Le brindamos entrenamiento para que su personal pueda realizar las funciones que le correspondan en apego a las mejores prácticas y a la normativa nacional e internacional.

También podemos brindarle métodos de seguimiento de resultados y entrenamiento personalizado para áreas claves. A fin de que desarrollen habilidades y conocimientos de las nuevas tendencias y eventos que se estén llevando a cabo en otras zonas geográficas, transmitiendo nuevas tipologías e innovadoras formas de prevenir los delitos a los que está expuesta su actividad económica.

center_align_image

Nuestro valor agregado hoy por su recurso humano es su tranquilidad futura.

title_bg

Será un gusto asesorarle

Contáctenos